Frase del Mes

"Recordatorio por Gabriel Garavito,
D.E.P. 23-10-2009;
Espéranos dónde te encuentres..."

lunes, 17 de noviembre de 2008

Día 2 - Ó cómo llegar a casa sin un duro y lleno de mierda (literalmente)

Seguramente habréis oido hablar de las bandas callejeras, o de ciertos tipos que te atracan por la calle si vas solo, pero también seguro que, la gran mayoría, no lo habréis experimentado nunca. Por desgracia para mi, ser un fracasado significa estar la mayor parte del tiempo solo (en mi caso, todo el tiempo), así que soy una buena presa.Ahora os pasaré a relatar mi "divertida" aventura:

Como siempre y tras perder el autobus escolar y gastarme los 24'37 € diarios en el taxi, conseguí llegar a clase, y sí, llegué tarde. El caso es que despues de otro aburrido día de clase y todavía con la aguda vocecita de la enana sabelotodo (todavía me duele la cabeza... que voz más estridente...) rebotándome en las sienes, decidí volver a casa andando para no gastar más dinero inútilmente. En sí eran sólo 2 Km de supuesta pacífica travesía pero, como no, si sólo existieran dos atracadores en todo el mundo, seguro que me atracarían a mí... Y como debía ser sucedió. Estaba yo andando tan tranquilamente por la calle cuando, al llegar a un cruce, un hombre me agarró de la gargante y e empujó al callejón que había en la intersección. Después de sacudirme de lo lindo (llegué a contar 53 puñetazos y 2 patadas en la entrepierna) y de quitarme los 30 € de la cartera, mi reloj Casio de plástico y mis zapatillas Adriddas (el mercadillo es lo que tiene) me dejaron caer "accidentalmente" en un pequeño charco de barro en el que anteriormente habían defecado varios perros, o al menos eso parecía por el olor. Lo más irónico de todo es que despúes de estar tumbado en el suelo durante, aproximadamente, 10 minutos sin poderme mover, me calló en la cara un pañuelo de color azul de los tendederos del callejón. Justo entoces llegó la ayuda.

"Azul"... Cada vez estoy más obsesionado con la palabreja...

Por supuesto, sólo mi hermana menor fue a visitarme al hospital (llevándose los 20 € que guardaba en un bolsillo interior de la chaqueta). Al menos tengo una excusa para no ir mañana ni pasado al instituto...

2 comentarios:

[ кeя ] dijo...

y sigues vivo? de todas formas, eres la representación del pesimismo puro XD

Azul...

por cierto, ya te puse un link en mi blog ;) pasare a leerte cuando pueda

[Jose] dijo...

gracias por los comentarios

pesimismo es lo que intento transmitir


PD: tus relatos son muy buenos pero la transición que hice de "Demonios" a "juegos del diablo" fue impactante... Cómo cambias de estilo XD