Frase del Mes

"Recordatorio por Gabriel Garavito,
D.E.P. 23-10-2009;
Espéranos dónde te encuentres..."

viernes, 13 de febrero de 2009

Experiencia Estética


Pensar que hoy es el día de mi cumpleaños y, aunque suene a tópico, lo estoy celebrando en la intimidad, sólo con el acompañamiento de esta estúpida cinta de música celta y disfrutando de tu compañía.

Pensar que para lo que a todos es un día de felicidad y de reencuentro, un día en el que sabes que eres más viejo, pero más sabio; el día, que aunque parezca tan banal e insustancial como cualquier otro, sabes que eres el único protagonista (o al menos eso deseas y anhelas), que eres el único que importa… Aunque en el fondo sabes que eso no es del todo cierto….

Recibes regalos, abrazos, muestras de cariño (ya sean falsas o realmente sentidas) que aceptas de buen grado pues, en definitiva, te sientes querido y por ello tu autoestima sube, tu orgullo ha triunfado, tu necesidad capitalista se cree satisfecha… te sientes feliz.

Y sin embargo yo, tumbado en esta cama estéril, lo único que he pedido por mi cumpleaños es que pongan la puta cinta celta, tan repetitiva y monódica, y que tanto me gusta, y que me dejen un rato sólo, contigo.

Créeme, no intento reprocharte tu actitud, con la edad aprenderás que lo importante no es sentirse feliz, y yo no puedo explicártelo, debes aprenderlo. Sin embargo, he de confesarte que, ahora mismo, contigo y esa repetitiva canción celta, no me siento feliz… Soy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio jose dedicate a esto y azte filosofo t lo digo en serio
Dale esta direccion al etico que seguro q le gustan estas cosas y t pone mas nota, ya veras
XD

[ кeя ] dijo...

pues a ser feliz se ha dicho...