Frase del Mes

"Recordatorio por Gabriel Garavito,
D.E.P. 23-10-2009;
Espéranos dónde te encuentres..."

lunes, 16 de febrero de 2009

Oda a la Esponja - con Jesús "Nuevo" Fernández

Cuando, al despertarme, me encuentro contigo, me haces sentir fresco. Y cuando por las noche te veo me renuevas y me relajas.

Me encanta sentirte cerca, rozándome, descubriendo cada recoveco, cada sitio, todos mis secretos: me investigas, me recorres, siempre por donde yo quiero que lo hagas, siempre cómo yo quiero que lo hagas…eres mi esclava… me gusta y lo disfruto.

A veces lo haces suave, despacio, permitiendo que lo sienta, haciendo que todo se vaya, que solo piense en este momento…otras veces lo haces fuerte, salvaje, excitante, inolvidable… Y, aunque fría te sea más fácil, te prefiero bien caliente…

Te agarro entera, siento tus curvas, te acerco a mi lentamente, como cuando la primera vez, pero contigo nunca se pierde la magia, cada día es una nueva experiencia...

Por todo este tiempo juntos... Todo este tiempo conociéndonos, disfrutándonos… esto va para ti, mi fiel compañera…

1 comentario:

[ кeя ] dijo...

Oda a la esponja...

sin comentarios... xD